Anuncian el Nuevo Manga Inspirado en la Serie YuruYuri, Se Titulara «Touzainanboku!»

A través de la cuenta oficial en Twitter del ilustrador Namori, se dieron a conocer los primeros detalles para el nuevo proyecto de la franquicia de YuruYuri. Se trata de un manga spin-off titulado Touzainanboku!, el cual será protagonizado por los personajes Hatsumi Kitamiya, Tsubasa Minamino, Shihoko Azuma y Nana Nishigaki. La serie estrenará su primer episodio el próximo 31 de julio, sin embargo, aún no se revelan los medios por donde se publicará la serie.

Anteriormente se reportó que Namori, creador del manga YuruYuri, tenía planeado un nuevo proyecto, pero no se habían anunciado los detalles sobre si se trataría de una nueva serie animada, una novela o un manga.

Namori comenzó la publicación del manga YuruYuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 27 de mayo. La obra ha inspirado tres adaptaciones al anime, varias OVAs y otros spin-off.

Recientemente, Namori participó también en el diseño de personajes para los anime Release the Spyce y Endro~!, estrenados en octubre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.

La serie se remonta a los días en que las profesoras Hatsumi Kitamiya, Tsubasa Minamino, Shihoko Azuma y Nana Nishigaki cursaban el instituto. Es así como seguiremos la divertida vida diaria de estas peculiares chicas.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: