Anuncian Adaptacion al Manga del Tercer Volumen de la Novela de «Seishun Buta Yarou»

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou, se anunció que el tercer volumen titulado Seishun Buta Yarou wa Rojiraku Witchi no Yume wo Minai, será adaptado a manga.

La historia de este volumen va que el 2 de agosto, Sakuta se entera de que su amiga, Rio Futaba, ha desarrollado un «Síndrome de la Pubertad» en el que se ha dividido en dos. Esto se dio como resultado de que una Futaba quería que la mimaran y la otra parte de ella que le gusta tomarse selfies sensuales. Al ir a la playa con una de las Rio, Sakuta y Yuma Kunimi encendieron fuegos artificiales, y le hicieron sentir que no estaba sola, pero la otra Rio al ver la foto que se tomaron dijo que no necesitaban de su existencia y que desaparecería. Sin embargo, cambió de opinión y pudo regresar a una solo existencia hablando con su otra parte por teléfono y compartiendo sus sentimientos.

La adaptación comenzará a publicarse en el sitio web Comic Walker de la editorial Kadokawa el próximo 1 de agosto y será realizada por Tsukako Akina. Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: