Anunciada una adaptación para el manga Good Morning Call de Yue Takasuka

Good-Morning-Call

El número de enero de la revista Cookie de Shueisha anuncia que el manga Good Morning Call deYue Takasuka ha recibido la luz verde para una “adaptación a la pantalla”. El anuncio no concreta si será una adaptación animada o de imagen real, ni qué tipo de formato tendrá.

Nao es una estudiante de tercer año de secundaria que, debido a las obligaciones de sus padres, acaba viviendo sola en un apartamento durante su último semestre de secundaria. Sin embargo, el día de su mudanza, descubre a un chico que se iba a mudar al mismo piso que ella. El chico es Uehara, que va a su instituto, y ambos acabarán viviendo juntos.

El manga se lanzaba en la revista Ribon en el año 1997, llegando a su fin en 2002 y contando con 11 tomos recopilatorios. El 2001 la obra fue adaptada al anime como una OVA. En 2007 se comenzó a publicar el manga secuela Good Morning Kiss en la revista Cookie, el cual sigue en publicación y cuyo tomo recopilatorio número 12 se lanzó en noviembre de 2014.

Takasuka además lanzará el manga spinoff Good Morning Kiss Marina-hen, cuyo primer capítulo contará con 40 páginas a color, siendo la primera de ellas a color. La revista describe la historia así:

Nao se sorprende ante la repentina declaración de Marina. ¿Qué relación tiene Uehara con todo esto?

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: