El manga Yūkoku no Moriarty el arco «El problema final» pronto llegará a su clímax

El volumen 13 del libro compilado del manga Moriarty the Patriot (Yūkoku no Moriarty) de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi anunció el miércoles que el arco del manga «Saigo no Jiken» (El problema final) alcanzará su clímax en el volumen 14, que se enviará en Japón en abril de 2021. El arco lleva el nombre de la traducción japonesa del título de la historia de Sherlock Holmes que presentó a Moriarty en 1893.

Takeuchi y Miyoshi debutaron el manga en Jump SQ de Shueisha revista en agosto de 2016, Takeuchi dibuja los guiones gráficos y Miyoshi proporciona el arte y así luego Viz Media obtuvo la licencia del manga.

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados por la familia Moriarty. De joven, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

El manga está inspirando un anime que se estrenó el 11 de octubre.

  • Funimation transmitió una «versión especial de primer vistazo» del primer episodio del anime para los suscriptores  el 3 de octubre.
  • Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.
  • El anime tendrá una segunda mitad que se estrenará en abril de 2021. El anime tendrá un total de 24 episodios.

Una novela para la franquicia enviada en noviembre de 2018.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: