El manga GGO: Sword Art Online Alternativo finalizará pronto

El creador de manga Tadadi Tamori anunció el 27 de octubre que el manga Sword Art Online Alternative Gun Gale Online terminará en tres capítulos, y el cuarto volumen del manga será el volumen final. Si no hay retrasos, el manga terminará en enero.

El manga llevará la historia hasta el final del primer arco de Squad Jam de las novelas ligeras originales, y Tamori agregó que hasta ahora no hay otros planes para llevar la historia al segundo arco de Squad Jam.

Tamori explicó que originalmente se suponía que el manga terminaría con tres volúmenes, pero terminó convirtiéndose en cuatro y luego agregó que había muchas razones por las que el manga estaba terminando, pero al final, se redujo a que se volvió difícil para ellos seguir adelante, y que si bien a ellos personalmente no les hubiera importado continuar, también estaba bien si se decidiera más tarde, que alguien podría continuar la historia del manga con un artista diferente.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Karen Kohiruimaki siempre se sintió fuera de lugar en el mundo real. Debido a su extrema altura, le resultaba difícil hacerse amiga de otras chicas de su edad. Todo cambia cuando se le presenta la realidad virtual y Gun Gale Online. ¡En GGO, Karen es libre de jugar al lindo avatar chibi de sus sueños! ¿Karen podrá encontrar amistad en este MMO plagado de balas …?

Tamori lanzó el manga en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en 2015 y además  Kadokawa publicó el tercer volumen en noviembre de 2018 y Yen Press publicó el tercer volumen en inglés en junio de 2019.

El manga está basado en la serie de novelas del mismo nombre de Keiichi Sigsawa y Kouhaku Kuroboshi, en sí misma un derivado de la serie Sword Art Online de Reki Kawahara.

Yen Press también publica las novelas en inglés.

Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo en abril de 2018, y Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll y Hulu mientras se emitía.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: