El manga ‘Pink Heart Jam’ es cancelado en su segundo capítulo por traducciones no autorizadas

El creador de manga Shikke anunció en su cuenta de Twitter el 16 de octubre que cancelaron el segundo capítulo de su manga de amor de chicos de Pink Heart Jam debido a que el manga aparece con traducciones no oficiales al inglés en varios sitios web. El anuncio señaló que las obras de Shikke se han subido sin autorización «innumerables veces» en «sitios web pirateados ilegales», así como en Twitter, Instagram y TikTok.

El creador dijo:

«Esto dificulta que este cómic sea serializado porque es muy doloroso e insoportable para mí verlos subir mis trabajos como quieren». Shikke pidió a los lectores que disfrutaran de sus obras «dentro de las reglas y leyes».

Shikke agregó que el segundo capítulo estaba listo para ser lanzado, pero llegaron a la conclusión de no lanzarlo en las circunstancias actuales. El anuncio señaló que Shikke y la revista Mellow Kiss están trabajando en una traducción oficial para el manga.

Shikke lanzó la serie en la edición de septiembre de la revista digital Mellow Kiss de Shueisha el 25 de agosto. El manga se centra en un estudiante universitario llamado Haiga que quiere acercarse a su compañero de estudios Kanae después de verlo tocar su guitarra.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: