Nuevo manga para la franquicia D4DJ el 8 de Octubre

El sitio web oficial de la revista Monthly Bushiroad de Bushiroad reveló el viernes que el proyecto multimedia D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) de Bushiroad lanzará el nuevo manga D4DJ -¡La historia de Happy Around! – en la edición de noviembre de la revista el 8 de octubre. Moroko Kurasaki está dibujando el manga, que se centrará en Happy Around! unidad.

Siguiendo a BanG Dream! y Revue Starlight, D4DJ es el nuevo proyecto de medios mixtos con temática de DJ de Bushiroad. El proyecto incluye actuaciones de DJ en vivo, anime y juegos. El proyecto incorpora nueva música y remezclas de música popular.

¡Shirokuma lanzó la mezcla D4DJ 4-koma de la franquicia! manga en Monthly Bushiroad el 8 de septiembre. El manga de cuatro paneles presenta seis unidades, comenzando con Happy Around! y se centra en sus vidas diarias.

El desarrollador de juegos Donuts está desarrollando el juego de ritmo para teléfonos inteligentes D4DJ Groovy Mix que se lanzará el 25 de octubre.

La franquicia está inspirando el anime de televisión D4DJ First Mix que se estrenará en Japón en Tokyo MX, BS NTV y otros canales el 30 de octubre a las 11:00 p.m. (10:00 a.m. EDT). La serie se transmitirá en Funimation, Crunchyroll, HIDIVE, YouTube, Anime Network, AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Wakanim (Europa), Aniplus-Asia (Sudeste de Asia), Ani-One Asia, Bahamut Animation Madness (Taiwán), viernes. Video (Taiwán), KKTV (Taiwán), myVideo (Taiwán), Hami Video (Taiwán), Chunghwa Telecom MOD (Taiwán) y Flixer.

El anime estará disponible en 15 idiomas, con doblajes en tres idiomas.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: