El manga A Channel ilustrado por bb Kuroda finalizará en sólo 3 capítulos

La cuenta oficial de Twitter de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha anunció el lunes que el manga A Channel de bb Kuroda terminará en tres capítulos más, incluido el capítulo que apareció en la edición de noviembre de la revista hermana Manga Time Kirara Carat el lunes. Si no hay retrasos, el manga finalizará el 28 de noviembre.

El manga gira en torno a la vida cotidiana «linda y relajada» de cuatro chicas de secundaria: la voluble Run, la imprudente Tōru, la tímida Yūko y la sensata Nagi.

Kuroda lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en septiembre de 2008, y Houbunsha publicó el décimo volumen del libro compilado del manga en octubre de 2019.

El manga inspiró un anime televisivo en 2011, así como el vídeo anime original A-Channel + smile (OVA) de dos episodios en 2012, y un nuevo OVA en 2017. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime televisivo y lo lanzó en DVD en 2012. y en disco Blu-Ray en 2015.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Oruga dice:

    Nick: Oruga

    Una lastima que finalice este gran manga , me eh visto todos los capitulos y leido cada tomo pero me da mucha tristeza que termine este gran manga que eh disfrutado mucho pero bueno ojala que le den un muy buen final y que luego de finalizarse haya algun proyecto nuevo o una posible continuacion en el futuro o sino dejarlo en el final que le den y espero que sea muy bueno o al menos aceptable para esta gran obra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: