Artista del manga The Promised Neverland dibuja portada a revista de moda femenina edición Noviembre

Posuka Demizu, quien manejó el arte del manga “The Promised Neverland”, dibujó la ilustración de la portada de la edición de noviembre de la revista de moda femenina Spur. La imagen, que muestra a una mujer con un vestido colorido mientras se para sobre un vidrio roto, representa el tema de «Alcanzar un mundo nuevo después de romper el techo de vidrio».

Demizu comentó: «¡Fue un nuevo desafío! Creo que pude representar a una mujer madura que posee una cierta energía, de las que normalmente no dibujo. Además, me aseguré de tener en cuenta el brillo del el hecho de que es una ilustración de portada y la ropa representa los colores del arco iris. Para decirlo en términos de «The Promised Neverland», creo que es una dama que representa un compromiso entre Emma e Isabella «.

El vestido que se muestra en la imagen es parte de la colección Otoño / Invierno 2020-2021 de Hermès. El número, que también coincide con el 31 aniversario de Spur, llegará a los puestos de revistas en Japón el 23 de septiembre.

Además, el número incluirá una función «El poder del manga», que es una colaboración con ocho artistas de manga. Además de Demizu, los artistas Shin’ichi Sakamoto (Innocent), Io Sakisaka (Ao Haru Ride), George Asakura (Dance Dance Danseur), Aoi Makino (Not Your Idol), Kozueko Morimoto (Ashi-Girl), Tomoko Yamashita (Ikoku Nikki) , y Naito Yamada (Nishiogi Fūfu) dibujará obras de arte que representan la última moda. Además, se incluirán pegatinas con las obras representativas de los artistas junto con la revista.

Kaiu Shirai y Posuka Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y lo terminaron el 15 de junio. Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019. Una segunda temporada del anime estaba programada para estrenarse en octubre, pero es retrasado hasta enero de 2021 debido al efecto de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción.

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Oruga dice:

    Nick Oruga:

    Me encanto que la dibujante del manga The Promised Neverland sea la misma que dibujo para la revista ya que ella ah dibujado a la protoganista del anime/manga The Promised Neverland de una forma que demuestra a simple vista valentia , muy energica y la hace ver muy brillante en apariencia , la felicito a la dibujante por tomarse el tiempo de realizar el dibujo para la revista y espero que pronto sepamos mas de ella para otros proyectos !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: