El mangaka Yuhki Kamatani de Nabari no Ou, anuncia nuevo manga para el mes de Octubre

En Noviembre la revista Morning Two de Kodansha reveló el miércoles que Yuhki Kamatani, lanzará un nuevo manga titulado «Hiraeth wa Tabiji no Hate (Hiraeth Lies at the End of the Journey)» en el próximo número de la revista el 22 de Octubre. La revista bromeó que el manga será una «historia introspectiva» que comienza con un suicidio lleno de «esperanza y desesperación». La historia se centra en un hombre inmortal y un dios que conocen a una chica que quiere morir.

La revista señaló que el manga es el primer manga de Kamatani en Morning Two desde que terminó Shōnen Note en abril de 2014.

Kamatani publicó el manga «Nabari No Ou» de 14 volúmenes en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix de 2004 a 2010. Yen Press lanzó el manga en inglés. El manga inspiró una serie de anime de televisión en 2008, y Funimation lanzó el anime en América del Norte en 2009.

Kamatani lanzó el manga «Our Dreams At Dusk: Shimanami Tasogare» en el primer número de la revista seinen de Shogakukan, Hibana, en marzo de 2015, y pasó a la aplicación Manga ONE cuando Hibana terminó la serialización en agosto de 2017. El manga terminó con el cuarto volumen en 2018. Siete Seas está lanzando el manga en inglés y lanzó el cuarto volumen en diciembre pasado.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: