Termina el Manga de Kuu Tanaka, Kazu Inabe, Yuu Kuraishi, Denjin N

La historia se centra en el miserable trabajador de una tienda de conveniencia que se vuelve eléctrico El manga Denjin N (Electric Man N) de Kazu Inabe , Yuu Kuraishi y Kuu Tanakaterminó con su capítulo 37 enlaaplicación Comic Days de Kodansha el lunes.

El thriller psicológico se centra en el miserable trabajador de la tienda de conveniencia Tadahiro, cuyo único consuelo es ver videos de idols en realidad virtual. Abandonó la escuela secundaria debido a su entorno familiar infeliz. Su empleador de medio tiempo también lo trata mal, y se retira a las pantallas donde el ídolo Kanzaki lo tranquiliza. Un día, Tadahiro se pelea con su madre muy borracha y este cuerpo sufre una transformación impensable y extraña después de cierto incidente.

La serie se lanzó en la aplicación en abril de 2019. Inabe dibuja el manga, Kuraishi proporciona la historia y a Tanaka se le atribuye el trabajo original. Kodansha publicó el tercer volumen del libro compilado el 13 de mayo.

Kodansha Comics publica el Fuerte de Apocalipsis de Inabe y Kuraishidigitalmente en inglés, y Crunchyroll anteriormente ofrecía lanzamientos de capítulos simultáneos. Kodansha Comics también publicadigitalmente Starving Anonymous de Inabe y Kuraishi. Además, Kodansha Comics publica Kuraishi y Keishi Nishikida ‘s Mi mujer es Wagatsuma-san manga digitalmente.

De Tanaka El mundo vertical ( Tate no Sekai ) manga lanzado el Shueisha ‘s Shonen Jump + página web en enero de 2019 y terminó en noviembre.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: