Se acerca el Climax en el manga de Drops of God Final Arc

 

Amazon también menciona que el manga está «a punto de concluir» Tadashi Agi anunció en Twitter el sábado queel arco final del manga The Drops of God ( Kami no Shizuku )y de Shū Okimoto , Marriage ~ Kami no Shizuku Saishūshō ~, se acerca a su clímax. El tweet también menciona que el próximo capítulo del manga se lanzará en el número 40 de este año de la revista Kodansha ‘s Morning el 3 de septiembre y contará con una página a todo color. La lista de Amazon para la edición número 40 también indica que la edición conmemora que el manga está «a punto de concluir».

Shin y Yuko Kibayashi, bajo el seudónimo de Tadashi Agi , lanzaron The Drops of God con el artista Okimoto en la revista Kodansha ‘s Morning de 2004. Una serie de acción en vivo basada en el manga que se emitió en Japón en 2009. El manga terminó en junio de 2014. y el volumen 44 y último del libro compilado enviado en julio de 2014. El arco final del manga, titulado Marriage ~ Kami no Shizuku Saishūshō ~ (Marriage ~ The Drops of God Final Arc ~), se lanzó en mayo de 2015.

La historia gira en torno a un joven cuyo padre, un famoso crítico de vinos japonés, fallece. Cuando visita la finca de su padre para reclamar su herencia, se entera de que su padre adoptó a otro hombre y que los dos deben competir para identificar 13 vinos con el fin de ganarse la herencia: una gran fortuna en forma de colección de vinos.

Comixology y Kodansha Comics lanzaron los volúmenes 1-8 reeditados con una nueva portada y debutaron los volúmenes 9-11 en inglés en octubre de 2019. Luego, las compañías lanzaron los volúmenes 12-22 del manga en inglés el 6 de mayo. Los primeros 22 volúmenes del manga. están disponibles digitalmente como parte de lalínea de contenido de Comixology Originals sin costo adicional para los miembros de Amazon Prime a través de Prime Reading, Kindle Unlimited y Comixology Unlimited. El manga también está disponible para su compra a través de Kindle y Comixology . Comixology y Kodansha Comics planean lanzar la serie completa de 44 volúmenes.

Vertical previamente licencia de la serie en 2011 y puesto en libertad 10 volúmenes en América del Norte.

A lo largo de su serialización, el manga había impulsado las ventas de los vinos descritos en la historia. La revista de vinos francesa La Revue du vin de France ha reconocido el manga, otorgándole el máximo premio de la revista en 2010. El New York Times también describió el manga en su sección Dining and Wine en 2008.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: