Ōoku: The Inner Chambers Manga termina el 28 de diciembre

 

El galardonado manga de intriga de la corte del período Edo sobre el harén masculino de Shogun femenino se lanzó en 2004 La edición de octubre de Hakusensha ‘s Melody revista reveló el viernes que el próximo número de la revista publicará el capítulo ‘justo antes’ el capítulo final de Fumi Yoshinaga ‘ s Ooku: las cámaras interiores del manga. Si no hay retrasos, el manga terminará el 28 de diciembre (la revista publica un nuevo número cada dos meses). Además, el volumen 17 de What Did You Eat Yesterday de Yoshinaga El manga también enumeró el volumen 19 y último de Ōoku: The Inner Chambers con fecha de lanzamiento en febrero de 2021.

El manga entró en su arco final en la edición de julio de la revista Melody de Hakusensha el 27 de junio.

Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:

En el Japón del período Edo, una nueva y extraña enfermedad llamada Red Pox ha comenzado a atacar a los hombres del país. En los ochenta años posteriores al primer brote, la población masculina se ha reducido en un setenta y cinco por ciento. Las mujeres han asumido todos los roles tradicionalmente otorgados a los hombres, incluso el del Shogun. Los hombres, preciosos proveedores de vida, están cuidadosamente protegidos. Y los hombres más hermosos son enviados a servir en la Cámara Interna del Shogun …

Yoshinaga lanzó el manga en Melody en 2004. Hakusensha publicó el volumen 18 del manga el 26 de junio. Viz Media publicó el volumen 17 en inglés el 18 de agosto. El manga ganó el premio James Tiptree, Jr. 2009, y también ganó el Tezuka Osamu. Premio Cultural en 2009.

El manga inspiró una adaptación cinematográfica de acción en vivo en 2010, una serie de televisión de acción en vivo titulada Ōoku: Arikoto ・ Iemitsu Hen en octubre de 2012, y una segunda película de acción en vivo titulada Ōoku: Eien – Emonnosuke ・ Tsunayoshi Hen en diciembre del mismo. año.

Viz Media lanzó el manga All My Darling Daughters de Yoshinaga , y Vertical está lanzando su What Did You Eat Yesterday? manga. Yen Press ha lanzado su libro Not Love But Delicious Foods Make Me So Happy! manga, y Digital Manga Publishing ha lanzado sus series Antique Bakery , Don’t Say Anymore Darling , Flower of Life , Garden Dreams , Ichigenme … The First Class es Civil Law , The Moon and the Sandals y Solfege . TokyopopEl sello Blu de Yoshinaga había lanzado el manga Gerard & Jacques , Lovers in the Night y Truly Kindly de Yoshinaga .

Antique Bakery recibió una adaptación al anime. ¿Que comiste ayer? ha inspirado una serie de acción real, un especial y una próxima película .

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: