La ‘segunda parte’ del manga de Saga of Tanya the Evil se lanza en septiembre

 

La «primera parte» del manga terminó el miércoles la edición de octubre de Kadokawa ‘s mensual Comp Ace revista reveló el miércoles que Chika Tōjō ‘ adaptación del manga s de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki ‘s Saga de Tania del Mal ( yojo Senki ) nuevas series comenzarán su ‘segunda parte’ en la década de revistas próximo número el 26 de septiembre.

El manga terminó su «primera parte» en la revista el miércoles. El final de la «primera parte» corresponde al episodio final de la adaptación del anime televisivo.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de la novela ligera original como de la adaptación al manga, y describe la serie:

Muy por encima de las trincheras empapadas de sangre y barro, una joven se enfrenta a los magos del ejército en duelos aéreos de alto riesgo con balas, hechizos y bayonetas. Su nombre es Tanya Degurechaff y es el Diablo del Rin, ¡uno de los mejores soldados que el Imperio haya visto jamás! Pero dentro de su mente vive un ex-asalariado despiadado y calculador que disfrutó de una vida pacífica en Japón hasta que despertó en un mundo devastado por la guerra. Renacida como una niña huérfana indigente sin nada a su nombre más que recuerdos de una vida anterior, Tanya hará lo que sea necesario para sobrevivir, ¡incluso si puede encontrarlo solo detrás del cañón de una pistola!

Zen y Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la duodécima novela se envió el 20 de febrero. Tōjo lanzó el manga en Monthly Comp Ace en 2016. Kadokawa publicó el decimonoveno volumen del libro compilado del manga el 21 de julio y publicará el vigésimo volumen del manga. con una edición estándar y limitada el 26 de diciembre. Yen Press envió el décimo volumen el 23 de junio.

La adaptación al anime televisivo de las novelas se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía y Funimation transmitió un doblaje en inglés . El anime también tuvo una película que se estrenó en Japón en febrero de 2019, con un equipo y un elenco que regresaron . Crunchyroll proyectó la película en los Estados Unidos en mayo de 2019 y comenzó a transmitirla en septiembre de 2019.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: