En el mes de Septiembre termina el manga de Ore-tachi no Nichijō wa Hajimatta Bakari Da, Hekiru Hikawa de Pani Poni

Manga sobre la artista de manga cancelada, chica rubia debutó en marzo de 2019

Edición de octubre de este año el Kodansha ‘s de la mañana dos revista reveló el viernes que Hekiru Hikawa ‘ s Ore-tachi no Nichijo wa Hajimatta Bakari Da (nuestra vida diaria han hecho sino empezar) manga terminará en el próximo número de la revista el 23 de septiembre.

 

El manga se lanzó en la segunda mañana de marzo de 2019. El primer volumen de libro compilado del manga se envió a Japón en septiembre de 2019 y el segundo volumen se envió el 23 de marzo. La historia sigue a un artista de manga cancelado y una chica rubia.

 

Hikawa publicó Pani Poni en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix de 2000 a 2011.

 

En 2005, los estudios de anime GANSIS y SHAFT produjeron Pani Poni Dash de 26 episodios . serie basada en el manga. ADV Films (y más tarde Funimation ) lanzó el anime en América del Norte.

 

Hikawa también creó los diseños de personajes originales para la serie de anime de televisión Concrete Revolutio y la serie de anime Concrete Revolutio: The Last Song secuela. Hikawa lanzó el manga Pandora Channel en mayo de 2017. El único volumen compilado del manga fue catalogado como el primero de una serie, pero el manga ha finalizado la serialización. ¡Hikawa lanzó los Preppers! manga en línea en agosto de 2018, pero solo publicó dos capítulos para el manga.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Franco dice:

    Franco: Un manga corto por lo que puedo ver, con una trama simple, interesante la verdad, debido al dibujo se puede notar que la calidad es decente, ademas!, como puedo llamarme fan de manga si nisiquiera he escuchado de este? xd «tengo que recordar que existen millones de mangas» , hmmmm, mejor ni me preocupo xd, lo leere cuando termine el manga, es mejor, por obvias razones, no me quedo a medio camino cuando lo lea, al que vea esto, ni me hagas caso, ve corriendo a leerlo!!! n.n

    Att: Franco 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: