Julietta Suzuki de Kamisama Kiss lanza un nuevo manga el 4 de septiembre

Suzuki estrena el manga Meitantei Kо̄ko wa Yūutsu basado en un manga de 1 toma de enero

Edición del 18 de este año de Hakusensha ‘s Hana to Yume revista reveló el jueves que Julietta Suzuki lanzará un nuevo manga titulado Meitantei Kо̄ko wa yuutsu (detective Kо̄ko es melancolía) en el próximo número de la revista el 4 de septiembre El primer capítulo tendrá 46 páginas , incluidas las páginas de apertura en color, y la portada de la revista contará con el manga.

La revista también volverá a publicar el manga one-shot «Meitantei Kо̄ko wa Yūutsu» original de Suzuki, que el tercer número de este año de Hana to Yume debutó en enero. El one-shot se titulará «Kaneda Kо̄ko no Jikenbo» (Archivos del caso de Kо̄ko Kaneda), y también contará con comentarios de Suzuki. El one-shot tiene lugar en medio de la era Showa y sigue a Kо̄ko, una joven detective que investiga una pensión donde viven cuatro chicos sospechosos. La revista señala que el próximo manga de Suzuki se está serializando debido a la popularidad del one-shot.

Suzuki lanzó el manga Ninkoi en Hana to Yume en agosto de 2018 y lo terminó en mayo. El manga «ninja moderno x comedia romántica» se centra en Anko, que vive en una de las pocas ciudades aisladas que quedan, mientras realiza una prueba de selección ninja.

Suzuki lanzó el manga Kamisama Kiss en Hana to Yume en 2008 y terminó la serie en mayo de 2016 con 25 volúmenes. Viz Media ha publicado el manga en inglés.

Kamisama Kiss inspiró dos temporadas de anime, y Funimation transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón, y también lanzó ambas temporadas en video casero. El manga también inspiró una serie de cuatro DVD de anime originales (OAD) que se enviaron con los volúmenes compilados 22 y 25 del manga. Un «volumen 25.5», un fanbook oficial, enviado en diciembre de 2016, e incluía un DVD con un anime original y un epílogo de manga de 32 páginas.

 

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: