El manga “Manekeko” de Nekomaki tendrá anime en enero

Manekeko

Desde Sakurasha y Musework han abierto una web para anunciar que el manga Manekeko de Nekomakirecibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en enero.

Nekomaki lanzaba el manga en 2013 y Sakurasha publicó su octavo tomo recopilatorio el pasado 4 de julio. La obra sigue la vida diaria de un hogar con dos gatos: Azuki y Daizu. Ambos tienen por dueño a una oficinista de 30 años que adora los gatos y que vive con su padre, su madre, su abuelo y su hermano mayor, a quien los gatos llamas “Gafas”. Gafas adopta un día a un perro Shiba Inu llamado Mamenosuke cuando muere el dueño de este, así que el perro se cría con los gatos y acaba creyéndose uno de ellos.

En el anime estarán:

  • Suzuna Kinoshita como Azuki, quien aunque parece de confianza, es una cobardica.
  • Hitomi Ueda como Daizu, el gato que siempre sigue a Azuki.
  • Satomi Akesaka como la dueña, una oficinista de 30 años.
  • Kohei Mitoma como Hadairo, el abuelo de la dueña y aficionado a las judías rojas dulces, el azuki.
  • Yo Taichi como Moja, madre de la dueña y que no seca. Tiene 62 años, es ama de casa y odia los gatos.
  • Wataru Kato como Gafas, hermano mayor de la dueña, de 35 años y también oficinista. Es un hombre inofensivo que adora el anime bishojo y los héroes tokusatsu.

Yuzo Yamamoto (Cho Zenmai Robo Patrush) será el director, guionista y productor del anime bajo el estudio CharactionYoshinobu Yamada se encarga de la dirección artística, siendo Ryo Hayakawa el director de sonido. Studio Inspire se encarga del sonido, mientras que Studio A-Cat compone la música.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X