El manga “Koshoku Robot” de Hisae Iwaoka inspirará una serie de imagen real

Koshoku Robot

El manga Koshoku Robot de Hisae Iwaoka inspirará una serie de imagen real que se estrenará en el bloque de programación Syndra de NTV el próximo 19 de junio.

La serie estará protagonizada por Daiki Arioka, Yuya Takaki y Hikaru Yaotome, componentes de Hey! Say! JUMP. Arioka tendrá el rol del androide inocente, Takaki será el androide travieso y Yaotome será el androide calmado. Los tres se encargarán de interpretar el opening de la serie como la unidad “Are you there?”.

Otros miembros del reparto serán Mana Mikura como la oficinista que no sabe cocinar, Nozomi Takagi; Kanro Morita como el oficinista que no sabe hablar con los demás, Yutaka Yaguchi; Kenji Anan como el hombre al que su esposa dejó, Akio Kobashi; y Yoichi Nukumizu como el jefe de un pub, Masuzawa.

La historia sigue las interacciones entre varios robots de apoyo y sus duseños.

Iwaoka (Saturn Apartments) lanzaba el manga en la revista Jump X de Shueisha en 2013, pasándose a la Cookie de la misma editorial cuando la Jump X cerró sus puertas. La obra sigue publicándose y el pasado 25 de enero se puso a la venta su cuarto tomo recopilatorio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X