Las novelas “Kakuriyo no Yadomeshi” tendrán adaptación televisiva animada

Kakuriyo no Yadomeshi

La apertura de una web oficial ha revelado que la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu. de Yuuma Midori (historia) y Laruha (ilustraciones) recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará el próximo año en Japón.

Aoi es una estudiante universitaria que heredó de su abuelo el peculiar poder de ver a los ayakashi. Un día, mientras Aoi está alimentando a unso ayakashi, aparece un demonio que le dice que su abuelo contrajo una gran deuda con él, y que ahora es ella quien tendrá que pagarla. El demonio en un principio le indica que la única forma de que Aoi pague la deuda que ha heredado de su abuelo es casarse con él, pero la chica se niega y acaba trabajando en el restaurante Tenjin no Ya del demonio y al cual solo acuden ayakashi.

La serie de novelas se estrenaba en el año 2015 con su primer volumen, estando previsto que el séptimo se ponga a la venta el 15 de noviembre. En octubre la obra contaba con más de 340.000 copias impresas.

Wako Ioka se encarga de dibujar una adaptación a manga en la revista B’S Log de Enterbrain desde 2016, estando previsto su tercer tomo recopilatorio también para el 15 de noviembre.

Fuente: Adala-News

Deja un comentario

X