La visual novel “Kimi no Hitomi ni Hit Me” tendrá versiones para PS4 y PSVita

Kimi no Hitomi ni Hit Me

El último número de la revista Famitsu revela que la visual novel Kimi no Hitomi ni Hit Me, lanzada para PC el pasado mes de enero, tendrá versiones para PlayStation 4 y PSVita el próximo 22 de febrero en Japón.

Las versiones de PlayStation del juego incluirán a Hotori Kirihara como nuevo personaje principal cuando en la versión original solo era un personaje secundario.

Sinopsis:

La historia la protagoniza Akira, el único miembro del club de literatura y quien necesita encontrar nuevos miembros si no quiere que este desaparezca. Es entonces cuando Hotori, la presidenta del consejo de estudiantes, le propone que la acompañe a la sala del club para explicarle una forma posible de salvar al club de tan cruel destino. Allí los esperaban cuatro chicas, pero no para unirse al club, no, solo para aprovechar la sala del club y crear los suyos propios cuando el de literatura desaparezca. El plan es que Akira consiga que las cuatro chicas se unan al club de literatura en lugar de intentar hacerse con la sala para sus propios clubes.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X