La versión gratuita de “Toukiden 2” llegará el 31 de mayo a PS4 y PSVita

Toukiden 2

Koei Tecmo ha anunciado que la versión “Free Alliances” de Toukiden 2, la versión free-to-play del juego, llegará a las PlayStation 4 y PSVita de Norteamérica el 30 de mayo y a las de Europa el 31 de mayo.

Esta versión free-to-play permite jugar misiones en grupo en las que los jugadores podrán colaborar con hasta cuatro otros jugadores del planeta, aunque cada una de estas misiones requerirá de un consumo de energía. La energía es la clave del juego, siendo la que permita llevar a cabo misiones y explorar los alrededores de Maharoba. Cada jugador comienza con un nivel 3 de energía, y cada unidad requiere de ocho horas para rellenarse. Quienes no quieran esperar tanto tiempo podrán comprar Gemas en la tienda del juego (vía PlayStation Store) y usarla para rellenar su energía e incluso aumentar su nivel hasta un máximo de 8.

El juego también permite disfrutar por completo del primer capítulo de la campaña de Toukiden 2, aunque para seguir con la historia necesitarán hacerse con la versión completa del juego y pasar sus datos guardados desde esta versión gratuita.

Toukiden 2 recordemos que está disponible para PlayStation 4, PSVita y PC.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X