La serie original “Anime-Gataris” suma a Rie Takahashi a su reparto

Anime-Gataris

Desde DMM Pictures, el nuevo sello de animación de DMM, han anunciado una nueva voz que se unirá al reparto de su anime original para televisión titulado Anime-Gataris. La voz será la de Rie Takahashi, quien dará vida al personaje Yui Obata.

Se unirá así a las voces ya anunciadas:

  • Kaede Hondo como Minoa Asagaya
  • Sayaka Senbongi como Arisu Kamiigusa
  • Hisako Tojo como Miko Koenji

El anime estará protagonizado por Minoa Asagaya, una nueva alumna del instituto privado Sakaneko. Aunque es novata en el mundo del anime, su compañera de clase Arisu Kamiigusa la invita a crear un “club de investigación de anime”. Conversando con otra de sus compañeras llamada Miko Koenji y con gente de cursos superiores, Minoa acaba aficionándose al anime. Juntas lucharán por proteger el club de los esfuerzos del consejo de estudiantes por desmantelarlo, ignorando los problemas de la vida y conversando de anime en cualquier lugar.

Kenshiro Morii (Wake Up Girls Zoo!) se encargará de la dirección del anime bajo Wao World. Mitsutaka Hirota (Amaama to Inazuma) se encargará de los guiones, mientras que so-shi (director del ending de Full Metal Alchemist: Brotherhood) diseña los personajes y es el director jefe de animación.

La serie tiene previsto su estreno el próximo otoño.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X