La revista Shonen Sunday S finaliza un manga spinoff de “Detective Conan” y anuncia otros dos

Detective Conan

El número de junio de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan ha publicado el capítulo final del manga Meitantei Conan: Meikyuu no Crossroad de Yutaka Abe y Jiro Maruden, el cual se basa en la película animada del mismo nombre.

Abe y Maruden lanzaban este manga basado en la obra Detective Conan de Gosho Aoyama el pasado mes de septiembre, habiéndose puesto a la venta su primer tomo recopilatorio el 12 de abril. La película dirigida por Kenji Kodama se estrenó en 2003.

Eso sí, dos nuevos mangas de Detective Conan llegarán a las páginas de la revista con su próximo número, a la venta el 25 de mayo. Abe y Maruden se encargarán de uno de ellos, el cual será una adaptación de la película Detective Conan: Junkoku no Nightmare estrenada el pasado año.

El segundo manga será Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san y estará protagonizado por la silueta negra que hace de criminal para representar a los culpables en las explicaciones que se dan en la serie. Mayuko Kanba será quien dibuje esta serie cómica.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X