La adaptación a manga de la novela “Himeiden” de NisiOisin finalizará en diciembre

Himeiden

El número 12 del año de la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha revelado que el manga Himeiden de Osamu Mitsutani, adaptación de la novela del mismo nombre de NisiOisin, finalizará con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 6 de diciembre. El cuarto tomo recopilatorio y final de la obra se pondrá a la venta el 19 de enero.

En la historia de la novela nos cuentan cómo el 25 de octubre de 2012 se produce un evento conocido como el “Gran Chillido” y que dura solo 23 segundos, pero que acaba con 2.300 millones de personas, una tercera parte de la población mundial. Medio año después un niño de 13 años llamado Ku Sorakara va a hacerse un chequeo médico porque parece que ha perdido la capacidad de sentir todas emoción, pero dicho chequeo hace que un grupo conocido como el Ejército de la Destrucción de la Tierra lo invite a unirse a sus filas. El grupo dice a Ku que quieren que se convierta en un héroe que luche contra la Tierra, la cual intenta destruir a la humanidad.

Mitsutani lanzaba el manga en las páginas de la revista en diciembre de 2015. NisiOisin lanzaba Himeiden como la primera novela dentro de su serie Densetsu en 2012, siendo la última hasta la fecha en la misma Hieiden, lanzada en diciembre del pasado año.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X