Una exposición dedicada a Visual Works, el departamento de producción de CG de Square Enix

Visual Works

Visual Works, el departamento de producción de películas CG de Square Enix, protagoniza una exposición que se celebrá en el Museo Ooka Makoto Kotoba de Mishima, en Shizuoka. La desarrolladora colgaba un vídeo presentando la exposición el pasado martes donde muestran brevemente qué podrán encontrar en la exposición sus visitantes.

La exposición se abría el pasado 26 de marzo y estará abierta hasta el 31 de agosto. Allí se pueden ver ilustraciones a gran calidad, documentales que muestran el trabajo realizado en las escenas CG para juegos como Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV o Dragon Quest, así como los anuncios creados por Tetsuya Nomura para la Hatsune Miku Expo de 2014.

Square Enix también tiene expuestas réplicas a tamaño real de armaduras y armas de varios de sus juegos que incluyen la famosa Buster Sword de Cloud o su traje Gensis de Final Fantasy VII: Crisis Core.

Visual Works - 02

Los empleados de Visual Works participan en ciertos días en la exposición mostrando cómo funciona el proceso de captura de movimiento de la compañía. También hay una zona de realidad virtual y otra en la que se vende material exclusivo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X