Shueshia Realiza un Concurso para Encontrar Propuestas que Mejoren La Industria del Manga

El departamento de desarrollo de la editorial Shueisha y el departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump anunciaron la apertura del proyecto “Shueisha Startup Accelerator Program: Manga Tech 2020”. El programa busca que los fanáticos publiquen ideas sobre “cómo cambiar el futuro de la industria del manga”, “acelerar la evolución de la industria” y “actualizar a la industria”.

El programa busca, en esencia, propuestas de negocios de parte de compañías e individuos para la industria del manga, la licencia de personajes y editoriales. El programa estará aceptando ideas hasta el próximo 30 de septiembre, con la publicación de las ideas programadas para entre finales de octubre y finales de noviembre.

El autor de la idea que resulte ganadora obtendrá un millón de yenes (aproximadamente 9,300 yenes) como apoyo para la implementación de la propuesta, y los dos finalistas obtendrán 500,000 yenes (aproximadamente 4,600 dólares) y 100,000 yenes (aproximadamente 930 dólares), respectivamente.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: