Fallece la seiyuu y cantante Miyu Matsuki a los 38 años

Miyu-Matsuki

Desde la agencia 81 Produce han anunciado el fallecimiento de la seiyuu y cantante Miyu Matsuki el pasado 27 de octubre debido a una enfermedad. Tenía 38 años de edad.

Matsuki anunciaba el pasado mes de julio que se tomaba un descanso de sus actividades laborales para tratar una neumonía. En su momento comentaba que había tenido fiebre desde inicio de año y que había pasado varias veces por el hospital hasta que se le descubrió que la causa era la neumonía.

En mayo GA Bunko anunciaba que Matsuki sería la voz de Charlotte Dimandias en la próxima adaptación animada de la serie de novelas Hundred de Jun Misaki.

Algunos de sus roles en el anime fueron Kuko en Haiyore! Nyaruko-san, Isumi Saginomiya en Hayate no Gotoku, Magical Sapphire en Fate/kaleid liner Prisma Illya, o Anna Ninomiya en Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai.

En el mundo de los videojuegos fue la voz de Claire Rivelt en The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II, Hisui enMelty Blood o Lailah en el recientemente lanzado en occidente Tales of Zestiria.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: