El Seiyuu Kenjirou Tsuda Revela que esta Casado y Tiene Dos Hijos

El actor y actor de voz Kenjirou Tsuda reveló a través de una publicación en Instagram que está casado y que tiene dos hijos. El popular actor de voz había mantenido su vida sentimental de forma privada por su propia seguridad, pero mencionó que se sintió obligado a anunciar esta información después de que un periódico semanal publicara un artículo sobre su matrimonio el mismo día.

Cuando nos casamos la primera vez, recibimos muchos mensajes frecuentes amenazando nuestra seguridad, y pensé que elegir no anunciarlo sería lo mejor“, escribió. “Además, hay varios actores y actores de voz que admiro, quienes mantienen su vida privada en secreto, y quería ser como ellos, es por eso que elegí no anunciar mi matrimonio hasta ahora“.

Tsuda declaró que ahora está haciendo el anuncio porque siente que puede haber personas impactadas por el artículo sensacionalista publicado, y que esto también podría causarle problemas a las personas relacionadas en su trabajo. El actor se disculpó por revelar esta información de esta forma. “Continuaré esforzándome diligentemente para ser el mejor actor que pueda llegar a ser, y agradezco su apoyo“, concluyó.

Para conocer un poco mas de Kenjiro Tsuda, es quizás mejor conocido por ser la voz de Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!. Tsuda también interpretó a Hannes en Shingeki no Kyojin, Overhaul en My Hero Academia, Hyakunosuke Ogata en Golden Kamuy, y Akihito Narihisago en ID: INVADED. Recientemente, el actor dirigió y protagonizó un vídeo promocional para el manga Gokushufudou.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: