Finaliza el manga “Kyokou Suiri”, pero tendrá secuela en junio

Kyokou Suiri

El tercer número del año de la revista Shonen Magazine R de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga Kyokou Suiri de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase. En la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 20 de junio, dará comienzo una secuela con un primer capítulo en el que se mostrará la vida diaria de Kotoko y Kuro.

Sinopsis:

Cuando era una niña, Kotoko fue raptada por los yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo de los humanos y el mundo de los espíritus, pero tuvo que pagar un alto coste por dicho poder: un ojo y una pierna. Ahora, años después, ha comenzado a enamorarse de un joven llamado Kuro mientras cumple con su trabajo de vigilar a los yokai peligrosos. El joven tampoco es normal, puesto que un incidente con un yokai le proporcionó poderes curativos. Cuando Kotoko pide a Kuro que trabaje con ella para encargarse de los yokai que causan problemas, él no puede evitar sorprenderse.

La obra se lanzaba en las páginas de la Shonen Magazine R en abril de 2016 y su sexto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 16 de junio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X