Fin para el manga “Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen”

Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen

El número de junio de la revista Monthly Hero’s de Shogakukan ha revelado que el manga Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen de Kazuki Nakashima y Saki Nonoyama finalizará en la próxima entrega de la publicación.

El manga adapta el tercer drama CD de la serie de spinoffs Otoko de Tengen Toppa Gurren Lagann en los que los protagonistas son estudiantes de la Academia Dai-Gurren. El manga se lanzaba en junio de 2015 en las páginas de la revista y su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 03 de febrero.

También en el próximo número de la revista llegará a su fin el manga Tenimuho: Mushibo Benkei de Gibon y Yuji Takemura.

Tenimuho está centrado en la figura histórica de Musashibo Benkei. Benkei fue un monje guerrero que vivió en la era Heian y que residía en el Monte Hiei a las órdenes de Honen. En cierto momento Honen sintió que debía hacer algo con el poder que poseía y no utilizaba, con lo que se llevó a Benkei y al resto de monjes montaña abajo, descubriendo Benkei en ese momento su razón para vivir.

Gibon y Takemura lanzaban el manga en 2013, habiéndose puesto a la venta su octavo tomo recopilatorio el pasado 3 de febrero.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X