Eventos

Un Espectaculo de Fuegos Artificiales sera Transmitido por la Franquicia de “BanG Dream!”

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Bushiroad, BanG Dream! se anunció que se realizará un espectáculo de fuegos artificiales sin público el próximo 2 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) 07:00 horas (Venezuela), 06:00 horas (Mexico, Ecuador, Peru), el cual será transmitido a través de YouTube y Periscope.

El evento está programado para durar por lo menos una hora, con un total de 2,000 fuegos artificiales, incluyendo uno inspirado en DJ Michelle de “Hello, Happy World!”. Además, cuatro actrices de voz estarán presentes como invitadas especiales, incluyendo a Rimi Nishimoto (Rimi Ushigome de Poppin’Party), Ayasa Ito (Arisa Ichigaya de Poppin’Party), Yuka Nishio (Nanami Hiromachi de Morfonica) y Risa Tsumugi (Chuchu de RAISE A SUILEN).

La mayoría de los espectáculos de fuegos artificiales de este año en Japón fueron cancelados debido a la pandemia de COVID-19, pero la franquicia decidió no cancelar el suyo para dar un poco de alivio a sus fanáticos. La localización en la que se realizará el evento es secreta, precisamente para que los fanáticos no intenten reunirse allí.

Para ver la Transmisión en Vivo de este Evento INGRESA AQUI.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario