Para celebrar su cumpleaños No. 23, la actriz de voz Minori Suzuki realizara una transmision en vivo

La actriz de voz y cantante japonesa Minori Suzuki anunció que realizará una transmisión especial en vivo por su cumpleaños, que se titulará “Minoringo Shuukaku-Sai 2020 ~ From Minoringo go Jiyuu Jikari~ (みのりんご収穫祭2020~from みのりんごと自由時間~)”. La transmisión se realizará el próximo 1 de octubre a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), día en que celebrará su vigésimo tercer cumpleaños.

La transmisión se realizará a través de la plataforma TwitCasting Premier, y el boleto de entrada para participar tendrá un costo de 2,000 yenes (aproximadamente 19 dólares). Por otra parte, además del evento, se espera que los fanáticos en Twitter participen en la transmisión mandando mensajes de felicitación a la actriz con el hashtag #みのりんご (#Minoringo).

una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Aichi en octubre de 1997, y actualmente afiliada a la agencia de representación E-Stone Music. Suzuki comenzó su carrera después de ganar una audición, obteniendo el rol de Freyja Wion en la serie de 2016, Macross Delta, contra otras 8,000 participantes.

Por otra parte, Suzuki ha realizado distintos roles secundarios desde entonces, incluyendo a Hajime Fujiwara en Cinderella Girls Gekijou, Uiui en Show By Rock!! Mashumairesh!! y Floris en Toaru Majutsu no Index III, entre otros.

.

Para conocer un poco mas sobre esta bella actriz de voz, Minori Suzuki es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Aichi en octubre de 1997, y actualmente afiliada a la agencia de representación E-Stone Music. Suzuki comenzó su carrera después de ganar una audición, obteniendo el rol de Freyja Wion en la serie de 2016, Macross Delta, contra otras 8,000 participantes.

Por otra parte, Suzuki ha realizado distintos roles secundarios desde entonces, incluyendo a Hajime Fujiwara en Cinderella Girls Gekijou, Uiui en Show By Rock!! Mashumairesh!! y Floris en Toaru Majutsu no Index III, entre otros.

 

FUENTE: Somos kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: