Anuncian Concierto de la Franquicia Macross Frontier para 2021

En el sitio oficial del proyecto multimedia Macross se anunció que la franquicia Macross Frontier realizará su primer concierto en solitario en el 2021, a diez años desde su última presentación. La dos cantantes principales, Megumi Nakajima como Ranka Lee y May’n como Sheryl Nome, están confirmadas para presentarse en el escenario.

El último concierto en solitario de la serie titulado “Kanno Yoko presents Macross Frontier Super Dimension Super Live ‘Merry Christmas without You’” fue realizado en la Prefecturas de Tokio y Kobe en diciembre de 2010, y la última vez que ambas artistas actuaron juntas en el escenario fue en el “SANKYO presents MACROSS CROSSOVER LIVE 2019”, realizado en el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba en junio de 2019. Más detalles sobre esta nueva presentación se revelarán próximamente.

Finalmente, para celebrar la decisión de realización de este evento, se realizará una transmisión en vivo titulada “#Air Macross F Live 2020”, el próximo 23 de noviembre, coincidiendo con el cumpleaños de Sheryl. La transmisión incluirá una versión re-editada del concierto “SANKYO presents Macross Frontier Galaxy Tour FINAL Konna Service Mettani Shinaindakarane”, que fue realizado en el Nippon Budokan en noviembre de 2008. La transmisión se realizará a través de YouTube de forma gratuita el 23 de noviembre a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) y no será archivada.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: