AnimeJapan 2021 se llevará acabo en persona y en línea

El personal del evento AnimeJapan anunció el lunes que el evento AnimeJapan 2021 se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo, en una combinación de evento en persona y en línea.

El lema del evento es: «Todo sobre el anime, aquí mismo».

Los días públicos del programa se llevarán a cabo el 27 y 28 de marzo en Tokyo Big Sight en los pasillos oeste y sur del centro. Los días públicos tendrán eventos tanto presenciales como online.

  • La parte presencial del evento tendrá stands de exhibición, ventas de mercadería y 40 eventos en el escenario durante los dos días.
  • La parte en línea del evento transmitirá eventos escénicos, mostrará los stands de exhibición y también albergará una encuesta de clasificación del «trabajo que desea animar».

El personal declaró que tomará medidas de prevención para ayudar a frenar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en el evento.

Los días hábiles del programa se llevarán a cabo en línea solo el 29 y 30 de marzo.

Al igual que con los eventos anteriores, los días hábiles permitirán a los compradores y licenciatarios hablar con representantes del personal de anime para discusiones comerciales. El evento en línea de días hábiles también contará con seminarios y presentaciones de expositores.

El evento para niños «Family Anime Festa» del evento, que se celebró en los últimos años, no se llevará a cabo en 2021.

AnimeJapan 2020 se canceló en marzo debido a preocupaciones de COVID-19, el evento estaba previsto para el 21 y 24 de marzo.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: