TIFF realizará transmisión de las películas: Josee, The Tiger and the Fish y Looking for Magical DoReMi

El Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) anunció el viernes pasado que proyectará las películas de Josee, The Tiger and the Fish y Looking for Magical DoReMi durante el evento. El evento se llevará a cabo del 31 de octubre al 9 de noviembre en el Teatro EX Roppongi y otros teatros de Tokio.

El evento también contará con programas especiales para las franquicias Pokémon y Super Sentai, aunque el anuncio no mencionó específicamente las proyecciones de películas.

La película de anime de BONES del cuento de Seiko Tanabe Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, The Tiger and the Fish) se estrenará en Japón el 25 de diciembre, retrasada de su estreno programado para el verano debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID -19). Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) está dirigiendo el anime.

Looking for Magical DoReMi (Majo Minarai o Sagashite) es la nueva película de anime que conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime de chicas mágicas Ojamajo Doremi. Se abrirá el 13 de noviembre después de un retraso de COVID-19. Toei y Toei Animation anunciaron en marzo que pospondrán el estreno de la película el 15 de mayo debido a problemas de producción, y luego reprogramaron el anime para el otoño. Junichi Sato (Sailor Moon, Aria, Princess Tutu), el director del anime original Ojamajo Doremi, está dirigiendo la nueva película junto a Yū Kamatani (director de episodios de la franquicia Precure) en Toei Animation.

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: