“Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory” presenta a dos de sus personajes

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

El último número de la revista V-Jump nos deja nuevos datos de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

El juego pondrá a los jugadores en el rol de Keisuke Amazawa, un joven acusado en falso de acceder a cuentas ajenas, uniéndose al grupo de hackers “Hudie” para poder encontrar al criminal que le tendió la trampa. Como parte del equipo habrá que curtir las habilidades como hacker aceptando encargos de los que reciba el grupo.

La base de operaciones de Hudie es un internet café en el que se aceptarán las peticiones vía un PC, pasando a investigar posteriormente en el mundo real o en el virtual según requiera la situación. En las mazmorras se podrá hacer también uso de las habilidades de hacker del protagonista.

La revista nos deja además la presentación de dos nuevos personajes:

  • Erika Mishima: Miembro de Hudie y una chica que vive encerrada y no sale de casa por su timidez. Vive con su hermano mayor. Tras cierto incidente, se reveló como una genio. Su compañero es Wormmon, quien se unió a ella tras salvarlo esta de una situación peliaguda, convirtiéndose además la criatura en la mascota del grupo. El Digimon es cobarde, muy curioso y tiende a meterse en problemas. Erika y Wormmon coincidirán en el grupo de combate junto al protagonista en varias ocasiones.
  • Fei: Miembro de Zaxon y una chica violenta dispuesta a todo para alcanzar su objetivo. Usa al protagonista para acabar con organizaciones rivales. Su compañero Digimon es TigerVespamon. Fei ya apareció en Digimon Story: Cyber Sleuthcuya historia es paralela a la de este juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará en 2017 para PlayStation 4 y PSVita en Japón, llegando a Europa y Norteamérica a inicios de 2018.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X