La Revista «B.L.T. VOICE GIRLS» Sera Protagonizada por las Seiyuus Tomori Kusunoki y Aina Suzuki

En el sitio oficial de la editorial Tokyo News Service se publicaron la portada y la contraportada de la edición número 43 de la revista B.L.T. VOICE GIRLS, protagonizadas por las actrices de voz Tomori Kusunoki y Aina Suzuki, respectivamente. Esta edición será puesta a la venta el próximo 11 de agosto en Japón.

La portada es protagonizada por Tomori Kusunoki, quien hará su debut como cantante en solitario el próximo 19 de agosto con el lanzamiento del sencillo “Hamida Shimono”, mismo que está siendo utilizado como el tema de cierre del anime Maou Gakuin no Futekigousha. La introducción contará con una entrevista de 10,000 caracteres y 25 páginas a la artista. Adicionalmente, una sesión fotográfica será presentada.

Por otra parte, la contraportada estará protagonizada por Aina Suzuki, quien hizo su muy esperado debut como solista en enero de este año con el lanzamiento del álbum musical “ring A ring”. Además, su primer sencillo titulado “Yasashisa no Name” que sirve como tema de cierre del anime “Monster Musume no Oishia-san“  y que será lanzado el próximo 16 de septiembre en Japón. Presentando su característico carisma a través de una serie de hermosas fotografías, se incluye una entrevista sobre el cómo se siente al respecto del lanzamiento de su primer sencillo.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: