El actor de voz Natsuki Hanae anuncia el nacimiento de sus primeras hijas

El actor de voz japones Natsuki Hanae anuncio a traves de su red oficial de Twitter (@hanae0626) el nacimiento de sus primeras hijas, se tratan de dos gemelas que tiene con su actual pareja.

En la red social informo:

El otro día nacieron gemelas, gracias a ti tanto la madre como el niño están sanos. Con el permiso del maestro, pude interactuar solo en el día. Les agradezco a los dos y a mi esposa por haber nacido de manera segura, y al mismo tiempo. Haré todo lo posible para mantener a mi familia como esposo y padre. Espero que continúe cuidándome cálidamente.

Cabe recordar que Natsuki Hanae es un actor de voz y cantante que nació en la Prefectura de Kanagawa en 1991, y decidió que quería convertirse en un seiyuu después de haber visto la serie Ouran High School Host Club. Hanae se unió a la agencia Across Entertainment en noviembre de 2009. Tuvo su primer papel protagónico en la serie Tari Tari, y fue acreditado como el compositor de los episodios 5 y 12. En 2015 fue galardonado con el premio al “Mejor Actor Novato” en la novena edición de los Seiyuu Awards.

El 27 de agosto de 2016, Hanae anunció que su matrimonio.

Hanae es reconocido por su participación como Ken Kaneki en la serie Tokyo Ghoul, Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso y Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba, por mencionar algunos.

 

FUENTE: Cuenta Oficial de Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: