Anuncian Una Convencion Virtual de Doujinshi titulada ComicVket

La compañía HIKKY, con sede en Tokio, anunció que realizará un evento de doujinshi titulado “ComicVket 1”, que será un espacio de realidad virtual que estará abierto entre el 13 y el 16 de agosto de este año. Un total de 382 círculos de doujinshi están programados para participar y durante el periodo de los cuatro días, el barrio de Akihabara será recreado de forma virtual.

El evento ComicVket será un evento virtual de doujinshi en el que los asistentes podrán comprar doujinshi e interactuar con otros usuarios. El usuario podrá visitar este espacio desde su smartphone o su PC, y también desde dispositivos VR. Los trabajos doujinshi podrán ser adquiridos en formatos digital y físico a través de envío por paquetería. De hecho, entre el pasado 10 y 12 de abril se realizó una prueba beta de este espacio virtual titulada “ComicVket 0”, que contó con 25,000 participantes.

Por otra parte, el espacio “Virtual Akihabara” recrea en 3D todo el espacio de la ciudad, utilizando los datos de la editorial japonesa de mapas, Zenrin. En las calles de este espacio, 60 restaurantes y tiendas de electrónicos que realmente existen en la vida real también se unirán al evento, ofreciendo cupones de descuentos a los visitantes.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: