Tráiler de la película Sakura no Ame, inspirada por una canción Vocaloid

Sakura-no-Ame

La web oficial de la película de imagen real Sakura no Ame inspirada por el tema Vocaloid del mismo nombre compuesto por halyosy, ha colgado un primer tráiler. La película se estrenará el 5 de marzo en cines japoneses.

 

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Shizuoka, donde una tímida chica llamada Miku canta en el coro de su escuela. Aunque le gusta Haru, el líder del coro, en realidad ella todavía no sabe si lo que siente es amor. Cuando su estricta consejera Meiko anuncia que se retirará, también afirma que luchará para ganar el primer premio en la competición de coros. Aunque los miembros del coro quieren interpretar la canción “Sakura no Ame”, Meiko se opone y les prepara un complicado tema que practicar. Miku y el resto siguen queriendo cantar Sakura no Ame, así que tendrán que tomar una decisión.

Maika Yamamoto da vida a Miku en el que será su primer papel protagonista (fue Kaede en la película de imagen real de Ansatsu Kyoshitsu). Kodai Asaka será Haru. Otros miembros del reparto serán Ryohei Hirota como Ren e Ikumi Hisamitsu como Ruka.

Atsushi Ueda es el director del filme, siendo Hirotoshi Kobayashi responsable del guión.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: