Tráiler de la película de imagen real del manga Dokumushi

Dokumushi

El manga Dokumushi de Michio Yasu y Keito Aida será adaptado a una película de imagen real que se estrenará en cines japoneses el próximo 9 de abril, y ahora podemos ver un primer tráiler de la misma. En el vídeo podemos escuchar el tema “Never Ever” de dúo de idols Faint★Star.

Ryota Murai y Rina Takeda serán quienes den vida a los protagonistas, sumándose al reparto Shintaro Akiyama, Kyoka Mizukami, Kiyotaka Uji, Mao Noguchi y Ryusuke Komakine.

Kayoko Asakura dirigirá el filme, mientras que el dúo de idols Faint★Star se encargarán de poner el tema musical principal.

La historia se centra en un grupo de siete personas que se despiertan en una escuela abandonada de la que no pueden salir. Allí hay un contador con una cuenta atrás que finalizará en siete días, cámaras de vigilancia, cuchillos de tallar y jarrones. Cada una de las personas allí presentes deberá encontrar la forma de sobrevivir en una situación extrema.

La novela original se publicó en la aplicación E☆Everystar, lanzándose posteriormente su adaptación a manga. Futabasha pondrá a la venta el quinto tomo recopilatorio del manga en febrero, y el sexto y final está previsto para julio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: