Tráiler de la adaptación a película de imagen real del manga Chinyuki

Chinyuki

La web oficial de la adaptación a película de imagen real del manga Chinyuki de Gataro Man, llamada Chinyuki ~Taro to Yukai na Nakama-tachi~, ha mostrado un tráiler en el que podemos escuchar el que será el tema musical principal del filme, “Drop!”, de Rip Slyme.

Ken’ichi Matsuyama será el protagonista Taro Yamada y Kana Kurashina dará vida a Genjo. Otros miembros del reparto serán: Junpei Mizobata, Satoru Matsuo, Ryosei Tayama, Takashi Sasano, Yoichi Nukumizu y Pierre Taki.

Yuudai Yamaguchi (Cromartie, Deadball) será el responsable de dirigir el filme. Atsushi Okawara, miembro del trío cómico Onigashima, y Shu Matsubara (Osomatsu-san) se encargarán del guión.

Chinyuki es un manga que parodia el clásico chino Viaje al Oeste, y se publicó originalmente en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1990 a 1992, recopilándose en un total de seis tomos. En 2009 la obra fue adaptada a una OVA de cuatro episodios. En 2009 Gataro Man lanzaba la secuela Chinyuki 2 ~Yume no Inzei Seikatsu-hen~, la cual finalizaba en 2010 con cuatro tomos.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: