Segunda película de imagen real para Itazura na Kiss

Itazura-na-Kiss

El manga Itazura na Kiss de Kaoru Tada ha recibido la luz verde para ser adaptado a una segunda película de imagen real que se estrenará este mismo año. Bajo el nombre Itazura na Kiss the Movie Part 2 ~Campus-Hen~, será secuela directa de la anterior Itazura na Kiss the Movie ~High School-Hen~, estrenada el pasado año.

En esta ocasión los personajes serán ya universitarios y seguirá nuevamente la relación de los protagonistas, aunque habrá más personajes que complicarán la situación amorosa.

Sinopsis:

En la comedia romántica, una chica de instituto llamada Kotoko finalmente se atreve a decirle a Naoki, un chico mayor que ella, que se enamoró de él el primer día de clases. Sin embargo, Naoki, que es un chico muy guapo y popular entre las chicas, la rechaza directamente. El destino interviene cuando un terremoto destruye la casa de la familia de Kotoko, y mientras la arreglan, Kotoko y su padre se van a vivir a casa de uno de los amigos de la infancia de este último… y cuyo hijo es Naoki.

Kanta Sato, miembro de la banda Gekidan EXILE, será nuevamente Naoki, mientras que la actriz Reina Bisa será quien dé vida de nuevo a Kotoko. Takanori Jinnai volverá como el padre de Kotoko, mientras que Hidehiko Ishizuka y Hikari Ishida regresarán como el padre y la madre de Naokirespectivamente.

Minoru Mizoguchi, guionista que trabajó en otras adaptaciones de Itazura na Kiss, será el director del filme.

El manga original, pese a su popularidad, se quedó incompleto debido a que Tada murió en un accidente en 1999. El manga se publicó en la Bessatsu Margaret de Shueisha de 1990 a 1999, y cuenta con más de 30 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: