«Sakamichi no Apollon» confirma su película de imagen real para 2018

Sakamichi no Apollon

Shogakukan ha abierto una web para anunciar oficialmente que el manga Sakamichi no Apollon de Yuki Kodama tendrá una adaptación cinematográfica de imagen real. Esta película se estrenará en 2018.

Yuri Chinen (de Hey! Say! JUMP!) será la protagonista como Kaoru Nishimi. Taishi Nakagawa (izquierda en la imagen) será quien dé vida a Sentaro Kawabuchi, mientras que Nana Komatsu (derecha en la imagen) será Ritsuko Mukae.

Takahiro Miki (imagen real de Solanin, Aozora Yell) dirigirá la película contando con un guion de Izumi Takahashi (imagen real de Solanin, Museum).

Chinen lleva practicando con el piano para el rol de la película desde septiembre del  pasado año. Igualmente, Nakagawa practica con la batería en su casa. Tanto Nakagawa como Komatsu usarán el dialecto de Sasebo para sus respectivos roles.

Sinopsis:

El manga está protagonizado por un joven que vive en un pueblo de la prefectura de Nagasaki en los años 60. En el verano de 1966, Kaoru se transfiere al instituto local desde Yokosuka, y debido a las constantes mudanzas de su familia nunca suele tener tiempo para ajustarse a su nueva zona y hacer amigos. En esta ocasión, en su primer día de clase, conoce a otro chico con el cual cambiará su vida.

Kodama comenzó el manga en las páginas de la Monthly Flowers en 2007, finalizándolo en marzo de 2012 con un total de nueve tomos recopilatorios. Posteriormente se le sumó un tomo spinoff llamado Sakamichi no Apollon: Bomus Track.

En abril de 2012 la serie tuvo una adaptación televisiva animada que se emitió en el bloque Noitamina de Fuji TV.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: