Revelan Nuevo Trailer e Imagen Promocional del Live Action de «Yakusoku no Neverland»

En el sitio oficial para la película live-action basada en la serie de manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland (también conocida como The Promised Neverland), se publicó un nuevo video promocional para esta adaptación.

Tambien se revelo una imagen promocional para esta película

La película mantiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 18 de diciembre. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron en junio de 2020. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 3 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada del anime estaba confirmada para estrenarse en octubre de 2020, pero, debido a la situación sanitaria actual de Japón, ahora será estrenada en enero de 2021.

El elenco de esta película estará conformado por

  • Minami Hamabe como Emma
  • Jyo Kairi como Ray
  • Rihito Itagaki como Norman
  • Keiko Kitagawa como Isabella
  • Naomi Watanabe como Krone

Yuichito Hirakawa (película live-action de Boku dake ga Inai Machi) se encarga de la dirección del largometraje y Noriko Gotou está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

 

FUENTE: Somos Kudasai

3 Respuestas

  1. Gasai dice:

    Gasai Yuno: ¡Esta vez sí me sorprendieron! No me esperaba una película de este anime. Me leí el primer tomo del manga, y Woow, que sorpresa me dió la doña, está crazy u.u…

  2. Senshi dice:

    Lo vi hace tiempo la noticia y no creí que fuese de verdad :0

  3. Aaahh!!! Este anime me gusto, no sabia que iba a tener live action :0 que genial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: