Revelan Nueva Imagen Promocional de la Película «Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu»

En el sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu se publicó un vídeo especial y una nueva imagen promocional para el proyecto. El vídeo agradece a los espectadores por esperar por el estreno de la película, el cual ahora está programado para el próximo 7 de agosto.

La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el pasado 6 de marzo, sin embargo, esto fue pospuesto indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. Como se mencionó anteriormente, el proyecto reveló también un nuevo visual.

La película tiene una adaptación a manga que se publica en la revista Coro Coro Comics desde el mes de septiembre y es realizada por Shintaro Mugiwara, el “aprendiz definitivo” de Fujiko F. Fujio.

El elenco de voces esta conformado por

  • Wasabi Mizuta como Doraemon.
  • Megumi Ohara como Nobita.
  • Yumi Kakazu como Shizuka.
  • Subaru Kimura como Jaian.
  • Tomokazu Seki como Sune.

Mientras que en el equipo de producción, Kazuaki Imai se encarga de la dirección del largometraje y Genki Kawamura está a cargo de escribir los guiones.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Gasai dice:

    Está demostrado que Doraemon no pasa nunca de moda. Me gustan todas sus películas, aparte de que me gusten los dibujos, tiene muchas enseñanzas y aspectos morales positivos, ¡Ya quiero verla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: