El manga «Omae wa Mada Gunma o Shiranai» tendrá dos adaptaciones a imagen real

Omae wa Mada Gunma o Shiranai

El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida ha recibido luz verde para recibir adaptaciones de imagen real tanto para el cine como para televisión. La adaptación para televisión será una serie de cuatro episodios que se emitirá en NTV del 06 al 27 de marzo, siendo Shotaro Mamiya quien dé vida al protagonista, Nori Kamitsuki.

Nori Kamitsuki se muda desde la prefectura de Chiba a una ficticia versión de la prefectura de Gunma, al noroeste de Tokio. Antes de mudarse Kamitsuki había investigado la reputación de la prefectura, la cual le asustaba bastante, pero al llegar descubre que la gente de allí ama profundamente la cultura de su región.

En las adaptaciones de imagen real se centrarán en la relación romántica que surge entre Kamitsuki y la protagonista, Kyo Shinooka. Kaku Mizuno será el director de la serie, mientras que Shogo Kashida escribirá los guiones.

Ida lanzaba el manga en la web Kurage Bunch de Shinchosha el octubre de 2013, y su séptimo tomo recopilatorio en papel se lanzará el 9 de febrero.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: