Los mangas «Sundome» y «Kyokasho ni Nai!» tendrán nuevas películas de imagen real

Los mangas Sundome y Kyokasho ni Nai! de Kazuto Okada recibirán nuevas adaptaciones cinematográficas de imagen real.

Las nuevas películas de Sundome llevarán por título Sundome New y Sundome New 2. La primera película se proyectará de forma limitada los días 22, 25 y 27 de abril en el Shibua HUMAX CInema de Tokio, mientras que la segunda lo hará en el mismo lugar los días 24, 26 y 28 de abril.

El protagonismo recaerá sobre Nagisa Odajima, estando también en el reparto Raimu Ozawa, Eimi Matsushima, Aya Kawasaki, Yuka Ogura y Ryo Kawai. Kazuhiro Yokoyama (High Kick Angels) dirigirá las películas.

La historia está protagonizada por las frustraciones de los miembros de un club que intenta preservar la virginidad de sus miembros durante todo el instituto.

El manga se publicó en la Young Champion de Akita Shoten de 2006 a 2009, habiéndose estrenado su primera película de imagen real se estrenó en 2007.

Las nuevas películas de Kyokasho ni Nai! llevará por título Kyokashi ni Nai! 3 y Kyokasho ni Nai! 4, estrenándose ambas películas a inicios de verano.

Ayaka Morikawa (antigua AKB48) será la protagonista como Aya Shirakaba, mientras que Ryoma Baba será Arihiko Tairaku. Ambos retoman sus roles desde las dos primeras películas. Junto a ellos estarán Anna Hongo, Hitomi Yasueda, Ayaka Hara y Yuriko Ishihara. Shota Sasaki, director de las dos primeras entregas, regresará para estas secuelas.

La comedia romántica está protagonizada por Aya Shirakaba, hija de un grupo yakuza, y Arihiko Tairaku, su profesor de instituto de quien se enamora y con quien se va a vivir. La historia nos muestra su vida diaria juntos tanto fuera como dentro del instituto.

El manga se publicó en la Young Magazine de 1995 a 2002, habiéndose estrenado el pasado mes de junio sus dos primeras películas.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: