Licencias de Sentai Filmworks DanMachi III, Twittering Birds Never Fly, BanG Dream! PELÍCULA EN VIVO

Locke the Superman película de anime también licenciada Sentai Filmworks anunció durante su evento en línea Sentai at Home el miércoles que obtuvo la licencia ¿Es incorrecto intentar recoger chicas en una mazmorra? III , Twittering Birds Never Fly: The Clouds Gather , BanG Dream! FILM LIVE y Locke the Superman .

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? III , la tercera temporada de animebasada en laserie de novelas ligeras de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda , se estrenará en octubre, retrasada desde su fecha de estreno original en julio debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). La tercera temporada contará con personal y elenco que regresan.

Rina Hidaka se une al elenco como el personaje Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada. Yuka Iguchi regresa para interpretar el tema de apertura del anime «Over and Over». La banda sajou no hana está interpretando el tema final del anime.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. La franquicia de anime también incluye dos OVA, la película Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon ?: Arrow of the Orion , y Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side serie de televisión spin-off.

Yen Press está lanzando tanto la serie de novelas originales como lasnovelas derivadas de Sword Oratoria , así como sus respectivas adaptaciones de manga, en América del Norte.

Twittering Birds Never Fly: The Clouds Gather ( Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather ) es la primera película de anime basada en elmanga de Kou Yoneda , el amor de los chicos, Twittering Birds Never Fly ( Saezuru Tori wa Habatakanai ). Habrá tres entregas teatrales de 60 minutos.

La primera película se estrenó en Japón el 15 de febrero y ocupó el puesto número 1 en el ranking de mini-teatros japoneses en su primer fin de semana.

El nuevo sello de animeBlue Lynx Boys-Love de Fuji TV produjo la primera película como su primer proyecto. La película está protagonizada por Tarusuke Shingaki como Yashiro y Wataru Hatano como Doumeki (ambos repiten los papeles de los CD de dramas anteriores).

Kaori Makita ( Yuri !!! on Ice ,directora de episodios de Banana Fish ) dirigió la película a GRIZZLY ( Yarichin Bitch-bu ). Hiroshi Seko ( Banana Fish , Mob Psycho 100 II ) escribió el guión. La banda de trío de piano H ZETTRIO compuso la música. Omoinotake interpretó el tema principal «Moratorium».

 

La segunda película se titula Saezuru Tori wa Habatakanai – The Storm Breaks . El personal de las películas también producirá un DVD de anime original ( OAD ) para la franquicia titulada Don’t Stay Gold . El anime se basa en una historia corta que Yoneda escribió sobre el primer encuentro de Kageyama y Kuga. El OAD se enviará con una edición especial del séptimo volumen del manga original.

¡El sueño de  BanG! FILM LIVE película de anime basada en el BanG Dream! La franquicia se inauguró en 56 cines de Japón el pasado mes de septiembre. La película ganó más de 300 millones de yenes (alrededor de US $ 2,75 millones) en la taquilla japonesa hasta octubre. Sanzigen volvió a animar la película y Bushiroad distribuyó la película. La película está recibiendo una secuela titulada BanG Dream! PELÍCULA EN VIVO 2ª Etapa .

La franquicia también tendrá otras dos películas de anime centradas en la banda en la historia de » Roselia «: ¡ BanG Dream! Episodio de Roselia I: ¡Yakusoku (Promise) y BanG Dream! Episodio de Roselia II: Canción que soy. en 2021. Otra película, BanG Dream! Poppin ‘Dream! , está programado para abrir en 2022.

¡El principal sueño de BanG! La primera temporada de 13 episodios del anime televisivo se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada al aire en Japón. La segunda temporada del anime de estrenada el 3 de enero de Sentai Filmworks licencia del anime, y HIDIVE y Crunchyroll tanto transmite la serie, ya que salió al aire.

¡El sueño de BanG! El anime televisivo de la tercera temporada debutó el 23 de enero. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada, y HIDIVE y VRV están transmitiendo la serie a medida que se transmite.

Argonavis de BanG Dream! Animation, elanimetelevisivobasado enlabanda dehombres Argonavis de lafranquicia, se estrenó el 10 de abril.

Hiroshi Fukutomi ( Ángel de batalla , Los que cazan elfos 2 ) dirigió lapelícula de anime Locke the Superman de 1984. El anime adapta elmanga original de Yuki Hijiri del mismo nombre sobre un solitario silencioso, aparentemente sin edad, con impresionantes poderes psíquicos. En la historia, los militares lo buscan para lidiar con una mujer que está formando un ejército de psíquicos.

La película generó una serie de secuelas de video anime originales, y el manga original aún se está serializando.

Central Park Media ya obtuvo la licencia del anime. Más tarde, Discotek Media obtuvo la licencia y lanzó la película en DVD en 2012.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: