La película de animación por ordenador de King of Fighters se estrenará simultáneamente en todo el mundo en 2022

iDragons Creative Studio, Joy Pictures y Original Force concluyen contrato con SNK

SNK reveló el miércoles que los chinos-animadas CG película por su El rey de los combatientes de la franquicia , titulado The King of Fighters: Despertar , lanzará simultáneamente en todo el mundo en la compañía 2022. Producción iDragons Creative Studio, empresa de distribución de la alegría imágenes y efectos especiales y El estudio de animación Original Force celebró contratos con SNK para la concesión de licencias y la producción de la película el miércoles.

El tráiler previamente revelado de la película insinuaba que la película entrará en la historia del «arco de Orochi» de los juegos, que se centra en los Cuatro Reyes Celestiales (uno de los cuales es Goenitz) intentando revivir y liberar a su maestro Orochi. Los juegos exploraron la historia de The King of Fighters ’95 hasta The King of Fighters ’97 .

El estudio de animación iDragons anunció previamente en 2018 que su serie animada CG The King of Fighters: Destiny obtendría dos temporadas más de 24 episodios que llevarían a un final de película. Se desconoce si la nueva película es el mismo proyecto que la película previamente anunciada de iDragons. En el momento del anuncio en 2018, iDragons señaló que los nuevos proyectos llevarán la historia al «arco de Orochi» de The King of Fighters ’97 .

Cuando SNK anunció la adaptación animada en 2016, también anunció una adaptación de acción real. La serie animada se programó por primera vez para el primer trimestre de 2016. The King of Fighters: Destiny luego debutó en Steam en agosto de 2017 y tuvo 24 episodios. La franquicia inspiró previamente una animación en red original de cuatro episodios de Production IG titulada The King of Fighters: Another Day en 2005 y 2006.

La franquicia también ha inspirado un nuevo manga titulado The King of Fighters: A New Beginning de Kyōtarō Azuma . El manga se lanzó en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en enero de 2018 y finalizará en septiembre. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés.

SNK lanzó The King of Fighters XIV , la última entrega de la franquicia , para PlayStation 4 en agosto de 2016. SNK luego lanzó el juego para PC a través de Steam en junio de 2017. SNK está desarrollando el juego The King of Fighters XV .

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Riz dice:

    Parece maravilloso que uno de los primeros juegos de pelea la llegadas de las computadoras más modernas ya llegué al punto de convertirse en una película y lo mejor es su estreno mundial, será bueno esperar con ansías su lanzamiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: